Transparencia

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​informe (1).jpg
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
 

Transparencia y Acceso a la Información Pública​​

transparencia-informacion.jpg

1.1 Misión, visión, funciones y deberes
  1. Misión y visión
  2. Funciones y deberes

1.2 Estructura orgánica - organigrama

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos

1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o c​ontratistas

1.6 Directorio de entidades
  1. Defensoría del Pueblo
  2. Instituto de Estudios del Ministerio Público, IEMP

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupo​s de interés ​​​
  1. Listado de agremiaciones y grupos de interés[En formato desacargable PDF | Publicado: agosto 29, 2019]
  2. Otras entidades de interés
    1. Contaduría General de la Na​​ción
    2. Contraloría General de la República
    3. Federación Nacional de Personeros, Fenalper​Para contactar a los personeros, por políticas de FENALPER, debe hacer la consulta en particular a su Alcaldía (distrital, local o municipal), o directamente a la Federación. También puede consultar esta información en el SIG​​EP, digitando la palabra 'Personería' en el buscador.
    4. Fiscalía General de l​​​a Nación

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
  1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
  2. Normas
  3. Protocolos de Atención al ciudadano
  4. Portafolio de trámites y servicios
  5. Carta de trato digno al ciudadano
  6. Preguntas frecuentes

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos 

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público​

1.13 Entes y autoridades​ que nos vig​ilan 

1.14 Publicación de hojas de vida
  • * La Procuraduría General de la Nación,  como órgano de control no está obligada a realizar publicación en el portal aspirante de la Presidencia de la República,  conforme a los decretos 4567/2011,  1083/2015, 1466/2018 y 1622/2018..


4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
  1. Presupuesto general asignado
  2. Estados financieros

4.2 Ejecución presupuestal ​

4.3 Plan de Acción​

4.4  Proyectos de inversión

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante (N/A) 

* No aplica ya que la PGN por su naturaleza según lo definido en el articulo 262 de 2000, no es empresas industriales y comerciales del Estado, o Sociedad de Economía Mixta.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría​

4.8 Informes de la O​ficina de control In​terno 
4.9  Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurí​dico 

​4.11  Inventario de Archivos para Eliminar


  • 7.1 Instrumentos de gestión de la información​

1. Registros de activos de información: En E​​​​xcel - En Datos Abiertos [última actualización: febrero de 2024],

2. Índice de información clasificada y reservada: En Excel ​En Datos Abiertos ​​última actualización: [​febrero de 2024]​

3. Módulo electrónico del Esquema de P​ublicación

4. Actualmente nos encontramos actualizando el esquema de publicación de nuestra entidad, pronto lo tendrás disponible en el portal www.datos.gov.co, actualizado 14/12/2022. 

5. Formulario de participación ciudadana sobre el Esquema de Publicación

6. Acto administrativo que adopta el Esquema: Resolución 669 de 2017:"Por medio de la cual se adoptan los Instrumentos de Gestión de la Información Pública"

7.Programa de gestión documental

8. Tablas de retención documental (Catálogo de consulta externa)

9. Inventario documental de archivos de DD. HH., Derecho Internacional Humanitario y conflicto armado.    

10. Cuadro de Clasificación Documental y Tablas de Valoración Documental - [publicado: marzo 4, 2020]

  1. Cuadro de Clasificación Documental, Versión 3 (2015) (en Excel) 
  2. Resolución 249 de 2010 - Aprobación de la TVD por parte del Archivo General de la Nación
  3. TDV y CCD periodos I al III
  4. TVD y CCD periodos IV al V
  5. Tablas de Valoración Documental - Inventario, parte I
  6. Tablas de Valoración Documental - Inventario, parte II




  • *Esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos) en el que se encontrará información tributaria relevante.