Page Content Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Procuraduría General de la Nación implementa en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas, durante las fases del ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento), a partir de lo establecido en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.Estructura y secciones del Menú PARTICIPA:Adicionalmente, en el siguiente menú encontrará aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Procuraduría General de la Nación:Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadanos - PAAC 2024Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadanos - PAAC 2024 (para consulta ciudadana)Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadanos - PAAC 2023 V4Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadanos - PAAC 2023 V3Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC 2023 V2Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2023Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 (para consulta ciudadana)NormativaEstrategia de participacion ciudadanaEstrategia anual de Rendición de cuentasConvocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espaciosCalendario de la Estrategia Anual de Participación CiudadanaFormulario de Inscripción ciudadanaCaja de herramientasResultados de la herramienta de evaluación y consulta [Nota: Los resultados están en el Capítulo 3 del Informe de Memorias de Rendición de Cuentas (Ver documento)].
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2023