La participación para el diagnóstico e identificación de necesidades hace parte de las fases del proceso de planeación participativa y consiste en la vinculación de los ciudadanos en la recolección y análisis de información para que la Procuraduría General de la Nación tenga la capacidad de caracterizar adecuadamente la situación abordada e identificar problemáticas de sus grupos de valor.
Herramientas de participación
Planes estratégicos sectoriales e institucionales
* Remite a la consulta del módulo de Planes Estratégicos
Plan Estratégico Institucional (PEI). 2021 - 2024
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Resolución 315 del 26 de septiembre de 2022.
Plan Estratégico Institucional 2017-2021Plan de Rendición de cuentas MIPG
Plan de Servicio al Ciudadano
Nota: La Procuraduría General de la Nación expide de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar a continuación.
Plan Anti-trámites
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011
2023
Histórico
- Tercer Monitoreo al PAAC 2022
- Segundo Monitoreo al PAAC 2022
- Primer Monitoreo al PAAC 2022
- Informe del Tercer Monitoreo al PAAC 2021 de la Procuraduría General de la Nación
- Análisis de contexto Interno y Externo [Actualizado: octubre 20, 2021]
- Identificación de Grupos de valor [Actualizado: octubre 20, 2021]
- Informe del Segundo Monitoreo al PAAC 2021 de la Procuraduría General de la Nación
- Informe Primer Monitoreo al PAAC 2021 de la Procuraduría General de la Nación
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2a. versión
- Componentes 2-6 PAAC III Monitoreo 2020 [Actualizado: marzo 04, 2021]
- Informe Tercer Monitoreo PAAC 2020 [Actualizado: enero 15, 2021]
- Matriz de Riesgos actualizada enero 2021 [Actualizado: enero 15, 2021]
- Matriz de riesgos 2020 [Actualizado: octubre 30, 2020]
- Matriz componentes 2 - 6 PAAC [Actualizado: noviembre 5, 2020]
- Informe Primer Monitoreo PAAC 2020 [Actualizado: septiembre 30, 2020]
- Informe Segundo Monitoreo PAAC 2020 [Actualizado: septiembre 30, 2020]
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2020 [Actualizado: junio 23, 2020]
- Matriz de Riesgos - 2020 [Actualizado: julio 6, 2020]
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2019 [actualizado: abril 9, 2019]
- Estrategia para la Rendición de Cuentas 2019 [publicado: enero 24, 2020]
- Protocolo de audiencia pública de Rendición de Cuentas 2019 [publicado: enero 24, 2020]
- Informe de la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2019
- Informe de gestión de la Procuraduría General de la Nación 2019
- Matriz de Riesgos de Corrupción 2019 [Actualizado: abril 9, 2019]
- Matriz de Riesgos Materializados 2019 [Publicado, marzo 15, 2019]
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 [Actualizado: abril, 2018]
- Matriz de Riesgos de Corrupción 2018 [Actualizado: 2 de febrero, 2018]
- Mapa de Riesgos de Gestión 2018 [Actualizado: 2 de febrero, 2018]
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