Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

​​​​La participación para el diagnóstico e identificación de necesidades hace parte de las fases del proceso de planeación participativa y consiste en la vinculación de los ciudadanos en la recolección y análisis de información para que la Procuraduría General de la Nación tenga la capacidad de caracterizar adecuadamente la situación abordada e identificar problemáticas de sus grupos de valor.

Herramientas de participación

Planes estratégicos sectoriales e institucionales

Planes Estratégicos

* Remite a la consulta del módulo de Planes Estratégicos

Plan Estratégico Institucional (PEI). 2021 - 2024​

Anexo 1 
Anexo 2
Anexo​ 3
Resolución ​​315 ​del 2​6 de septiembre de 2022.
​​​ Plan Estratégico Institucional 2017-2021

Plan de Rendición de cuentas 

 MIPG 

Plan de Servicio al Ciudadano

Nota: La Procuraduría General de la Nación expide de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar a continuación.

Plan Anti-trámites

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

2023

Histórico

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