
Transparencia y Acceso a la Información Pública
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
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Misión y visión
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Funciones y deberes
1.6 Directorio de entidades
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Defensoría del Pueblo
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Instituto de Estudios del Ministerio Público, IEMP
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Listado de agremiaciones y grupos de interés[En formato desacargable PDF | Publicado: agosto 29, 2019]
- Otras entidades de interés
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Contaduría General de la Nación
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Contraloría General de la República
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Federación Nacional de Personeros, FenalperPara contactar a los personeros, por políticas de FENALPER, debe hacer la consulta en particular a su Alcaldía (distrital, local o municipal), o directamente a la Federación. También puede consultar esta información en el
SIGEP, digitando la palabra 'Personería' en el buscador.
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Fiscalía General de la Nación
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
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Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
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Normas
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Protocolos de Atención al ciudadano
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Portafolio de trámites y servicios
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Carta de trato digno al ciudadano
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Preguntas frecuentes
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.14 Publicación de hojas de vida
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* La Procuraduría General de la Nación, como órgano de control no está obligada a realizar publicación en el portal aspirante de la Presidencia de la República, conforme a los decretos 4567/2011, 1083/2015, 1466/2018 y 1622/2018..
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
Nota 3.5
No aplica toda vez que la Entidad contrata a través del SECOP II y los contratos son electrónicos, por tal motivo no existen formatos estandarizados. En cuanto a los pliegos tipo, Colombia Compra Eficiente es el ente rector en materia de contratación y es quien emite estos documentos.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
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Presupuesto general asignado
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Estados financieros
4.3 Plan de Acción
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante (N/A)
* No aplica ya que la PGN por su naturaleza según lo definido en el articulo 262 de 2000, no es empresas industriales y comerciales del Estado, o Sociedad de Economía Mixta.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
a. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
b. Informes a Ministerio de Hacienda austeridad del gasto público
Planes de mejoramiento
Informes sobre planes de mejoramiento
Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2022
2. Informe Seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con la CGR
2022
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos -
Informe de seguimiento de PQRSF - Segundo semestre de 2022
Informe cuarto trimestre PQRSDF cuarto trimestre 2022
Informe Seguimiento PQRSDF Primer Semestre 2022
ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER TRIMESTRE 2022 DIVISIÓN DE RELACIONAMIENTO CON EL CIUDADANO.docx
ENCUESTTAS DE SATISFACCIÓN SEGUNDO TRIMESTRE 2022 DIVISIÓN DE RELACIONAMINETO CON EL CIUDADANO.docx
INFORME TERCER TRIMESTRE PQRSFD 2022(1).pdf
PQRSDF 1 semestre 2022_OK.xlsx
PQRSDF 2 semestre 2022_OK.xlsx
Remisiones por competenciaEMISIONES POR COMPETENCIA - 1ER Y 2DO SEMESTRE 2022.xlsx
Informe Seguimiento PQRSDF- Vigencia segundo semestre 2021
Informe Ejecutivo de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2021
Informe seguimiento PQRSD 2020 Vigencia Semestre 2020-
Informes de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRS vigencia primer semestre 2020
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de infomración PQRSD: vigencia segundo semestre, 2019 [Publicado: mayo 13, 2020]
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD: vigencia primer trimestre, 2019
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD: vigencia segundo semestre, 2018
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD: vigencia primer semestre, 2018
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD: vigencia primer semestre, 2017
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD: vigencia 2015
7.1 Instrumentos de gestión de la información
- *Esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos) en el que se encontrará información tributaria relevante.