Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Procuraduría General de la Nación
República de Colombia
Autenticación icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para ingresar:

Certificado Digital

Usuario y contraseña
.
Digite a continuación el usuario y la contraseña de su registro:
* Campos requeridos
resu

He olvidado mi contraseña

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

A A A

Sede Electrónica

Ayuda
icono cerrar ventana
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
Atención
Esta PQRSDF permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta privada.

¿Desea continuar?

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu

portadatitulo1 ¿Qué se puede hacer en la Sede Electrónica?

En la Sede Electrónica todas las personas, naturales y jurídicas, pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones (PQRSDF) a la Procuraduría General de la Nación, de forma anónima o como usuario registrado. También se puede consultar el estado de su PQRSDF, así como consultar la validez de un documento electrónico emitido por la Procuraduría General de la Nación y el histórico de las PQRSDF radicadas antes del 14 de febrero de 2017.

portadatitulo2 ¿Qué es un usuario registrado?

Un usuario registrado es un usuario autenticado en la Sede Electrónica que podrá tramitar y consultar la información de las mismas en "Mis PQRSDF y solicitudes". Hay dos tipos de usuario registrado: autenticado con usuario y password y usuario autenticado con certificado digital. Ambos podrán entonces tramitar las solicitudes con sus credenciales. Para registrarse pulse "Regístrese".

portadatitulo3 ¿Qué es un usuario anónimo?

Un usuario anónimo es un usuario que navega por la sede electrónica sin estar autenticado. Puede únicamente realizar los trámites configurados para ello, no puede acceder a la carpeta privada, solo puede consultar por el número de radicado, no guarda ninguna traza de dirección IP y la Procuraduría General de la Nación garantiza su anonimato.

 
 

VALIDAR DOCUMENTOS

PRESIONE AQUÍ

Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud

Consultar

¿Dónde encuentro el número de radicado de mi trámite o solicitud?Ayuda Número de RadicadoEl número de radicado se genera cuando se finaliza un trámite. En la pantalla de acuse, junto con la instancia, se muestra el número de radicado generado.

Consulta histórica de
Correspondencia Radicada

Haga clic aquí para consultar números de radicación antes del 14 de febrero de 2017

Consultar correspondencia histórica de radicados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.