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Procuraduría General de la Nación
República de Colombia
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portadatitulo1 ¿Qué se puede hacer en la Sede Electrónica?

En la Sede Electrónica todas las personas, naturales y jurídicas, pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones (PQRSDF) a la Procuraduría General de la Nación, de forma anónima o como usuario registrado. También se puede consultar el estado de su PQRSDF, así como consultar la validez de un documento electrónico emitido por la Procuraduría General de la Nación y el histórico de las PQRSDF radicadas antes del 14 de febrero de 2017.

portadatitulo2 ¿Qué es un usuario registrado?

Un usuario registrado es un usuario autenticado en la Sede Electrónica que podrá tramitar y consultar la información de las mismas en "Mis PQRSDF y solicitudes". Hay dos tipos de usuario registrado: autenticado con usuario y password y usuario autenticado con certificado digital. Ambos podrán entonces tramitar las solicitudes con sus credenciales. Para registrarse pulse "Regístrese".

portadatitulo3 ¿Qué es un usuario anónimo?

Un usuario anónimo es un usuario que navega por la sede electrónica sin estar autenticado. Puede únicamente realizar los trámites configurados para ello, no puede acceder a la carpeta privada, solo puede consultar por el número de radicado, no guarda ninguna traza de dirección IP y la Procuraduría General de la Nación garantiza su anonimato.

 
 

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¿Dónde encuentro el número de radicado de mi trámite o solicitud?Ayuda Número de RadicadoEl número de radicado se genera cuando se finaliza un trámite. En la pantalla de acuse, junto con la instancia, se muestra el número de radicado generado.

Consulta histórica de
Correspondencia Radicada

Haga clic aquí para consultar números de radicación antes del 14 de febrero de 2017

Consultar correspondencia histórica de radicados
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