Boletín 96 - 2023

Procuraduría constituyó agencia especial para intervenir en proceso adelantado por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios


  • - El Procurador 219 Judicial I Penal de Bogotá, hará acompañamiento permanente a las diligencias que se programen en el desarrollo del caso. 
Bogotá, D. C., 26 de enero de 2023 (@PGN_COL). La Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir, en calidad de Ministerio Público, en el proceso penal adelantado por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios Hidalgo, ocurrido en Bogotá.  

La Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales, en desarrollo de su función de intervención, designó como agente especial al Procurador 219 Judicial I Penal de Bogotá, quien se encargará de intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del caso. 

El cuerpo de la víctima fue hallado por las autoridades el 22 de enero pasado, en el suroccidente de Bogotá. Por ese hecho, el novio de la joven, identificado como John Poulos, fue capturado en Panamá, y en las próximas horas será presentado por la Fiscalía ante los jueces de control de garantías de la capital. 

MLN/mpg

Noticias Recientes