documentos de interes

iga indice de gobierno abierto

informes de gestion

instituto de estudios del ministerio publico

usted tiene que ver participe

soy correcto no corrupto

centro de conciliacion en materia civil y comercial

transparencia y acceso directo a informacion publica

Solicitud de informacion con identificacion reservada

grupo de transparencia y acceso a la informacion

 

plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano

conceptos ante la corte institucional

enlace a pagina  de Sistema de Información misional - SIM

notificaciones por aviso

donacion muebles equipos

acceso a la intranet pgn solo para funcionarios

correo institucional pgn

Inicio / Plan anticorrupción y de atención al ciudadano / imprimir pagina

A

A

A

Actualidad y noticias

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano


 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 (Versión 6)

Mapa de riesgos anexo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 (Versión 6)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 (Versión 5)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 (Versión 4)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 (Versión 3)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 (Versión 2)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 (Versión 1)

Informe de auditoría: Evaluación estrategia rendición de cuentas

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Diciembre de 2016)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Agosto de 2016)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Abril de 2016)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Diciembre de 2015)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (septiembre-diciembre de 2015)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (mayo-agosto de 2015)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (enero-abril de 2015)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (septiembre-diciembre de 2014)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (mayo-agosto de 2014)

Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (enero-abril de 2014)

Seguimiento a estrategias Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana (2013)

Decreto 2641 de 2012 (Presidencia de la República)

Plan Anticorrupción-seguimiento

    
 
martes, 31 enero 2017 04:05 PM

Zona Multimedia

Fernando Carrillo, procurador general

VISITA INSTITUCIONAL DEL PROCURADOR GENERAL A SAN ANDRÉS

Fernando Carrillo, procurador general

PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN EN '10 IDEAS PARA EL 2017'

Fernando Carrillo, procurador general

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN

PROCURADOR GENERAL EN MESA DE GARANTÍAS DE DERECHOS HUMANOS

image

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN LA PGN

image

REUNIÓN CON ENTIDADES RESPONSABLES DE CRISIS DEL AGUA EN YOPAL

.