Inicio / Quejas y Denuncias / imprimir pagina

A

A

A

siguiente

Boletín 402

Procuraduría adelantará acciones de vigilancia preventiva para la protección de cuencas hidrográficas

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció acciones de vigilancia preventiva a las empresas de servicios públicos del país, para la protección de las cuencas hidrográficas. La advertencia fue realizada durante la presentación del Programa de Gestión suscrito entre la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar).

Fuente: PGN   |   Fecha Publicación: viernes, 26 mayo 2017 07:35 PM

siguiente

siguiente

siguiente

Boletín 399

Aplazada audiencia contra mesa directiva del Concejo de Villavicencio, Meta

La Procuraduría Regional del Meta aplazó para el 6 de junio a partir de las 9 de la mañana, la audiencia contra la mesa directiva del Concejo de Villavicencio por posibles irregularidades en la contratación de la firma que realizaría las pruebas para la selección del Contralor de ese municipio.

Fuente: PGN   |   Fecha Publicación: viernes, 26 mayo 2017 02:05 PM

siguiente

Boletín 398

Procuraduría exhorta a construir salidas que permitan superar paro en Buenaventura.

La Procuraduría General de la Nación hace un llamado al Gobierno Nacional y a los ciudadanos y organizaciones sociales de Buenaventura, a encontrar salidas institucionales adecuadas a los problemas que aquejan a esa población, y así lograr a la mayor brevedad la solución armónica a un paro que con 10 días de permanencia, agrava aún más la situación social y económica de la región.

Fuente: PGN   |   Fecha Publicación: jueves, 25 mayo 2017 07:10 PM

siguiente

siguiente

siguiente

Boletín 395

Procuraduría solicitó suspensión temporal de la construcción de la Segunda Calzada Cartagena - Barranquilla en La Bocana

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Delegada para Asuntos Ambientales advirtió a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) el impacto ambiental causado el proyecto Construcción Segunda Calzada Cartagena - Barranquilla en el sitio conocido como La Bocana y pidió que los trabajos sean suspendidos mientras se efectúan estudios técnicos ambientales y se establecen las medidas de prevención y mitigación para contrarrestar este impacto, de acuerdo con lo previsto en la Resolución No. 00513 de 05 de mayo de 2017.

Fuente: PGN   |   Fecha Publicación: jueves, 25 mayo 2017 03:45 PM

siguiente

siguiente


Especiales: 100 días de procuraduría ciudadana
Especial: 100 días
Ser Corrupto No Aguanta
Carta a los jóvenes