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Consultar Denuncia.

Denuncias - Elecciones

Importante: Si quiere presentar una Denuncia Electoral diligencie el siguiente formulario, pero si usted necesita realizar una solicitud o petición a la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales envie un correo a asuntoselectorales@procuraduria.gov.co

Hechos
Departamento
Municipio
Puesto de Votación
Numero de Mesa
Entidad de los Hechos
Fecha de los Hechos

Archivo Adjunto

Aquí usted podrá adjuntar un (1) archivo que soporte su solicitud. Los tipos de archivos permitidos son: Hoja de Cálculo (.xls) (.xlsx), Documento (.doc) (.docx), Diapositivas(.ppt) (.pptx), Imágenes(.bmp) (.tif) (.jpg) (.gif) (.png), Documento portable(.pdf), Sonido (.wav) (.mp3) y Video (.avi) (.mpeg) (.mpg).

El Archivo no debe ser superior a 1 MB

Nota: "Las acusaciones formuladas al presentar una queja por los medios dispuestos en esta página, no generan responsabilidad disciplinaria o de cualquier otra índole para quienes fueren señalados como presuntos responsables, en razón a que toda persona se presume inocente mientras no sea declarada culpable mediante fallo debidamente ejecutoriado, conforme lo disponen los artículos 29 de la Constitución y 9° de la ley 734 de 2002."

Presuntos Implicados Implicado(s) por Establecer
Agregar Implicado
Tipo Doc. Documento 1.er Apellido 2.º Apellido 1.er Nombre 2.º Nombre Cargo

Quejosos Quejoso(s) Anónimo(s)
Agregar Quejoso
Tipo Doc. Documento 1.er Apellido 2.º Apellido 1.er Nombre 2.º Nombre





El artículo 5° de la Resolución 127 del 3 de abril de 2008, expedida por el Procurador General, dispone:

"Las peticiones que radiquen las personas naturales o jurídicas [...] se resolverán dentro de los siguientes términos, a partir de su radicación:
1°. Las peticiones escritas en interés general y las de interés particular, se resolverán en quince (15) días hábiles.
2°. Las peticiones de información y las certificaciones o expedición de copias de documentos, se resolverán en diez (10) días hábiles.
3°. Las consultas se resolverán en treinta (30) días hábiles."

Estas son disposiciones que se refieren a las diversas modalidades de derechos de petición.
Las quejas o denuncias que dan origen a una actuación disciplinaria, preventiva o de intervención, no tienen un término específico para ser atendidas.

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