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Horarios de atención


Canal Presencial 

 
  • Nivel Central:
Atención presencial y recibo de correspondencia en el Centro de Atención al Público CAP, Carrera 5 No. 15-60, Bogotá D.C., en días hábiles de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua. 
Centro de Conciliación:
- Para solicitar la conciliación, se radica solicitud de lunes a jueves en horario de 8:00 am a 11:00 am.
- Asesoría todos los días de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.
- Entrega de constancias por las tardes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y los días viernes de 8:00 a.m.- 12:00 m y de 1:00 – 5:00 p.m.
 
  • Nivel Territorial:
Puede consultar los puntos de atención a nivel nacional en nuestro sitio web www.procuraduria.gov.co en Sedes.
 
 
Atención telefónica
 
Los ciudadanos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Público CAP también por esta vía, en días hábiles de lunes a viernes, de 7 a.m. a 8 p.m., jornada continua; aquí se les suministra información sobre el uso de los canales institucionales idóneos para la presentación de solicitudes y en caso que solicite la formalización de su requerimiento se realiza el registro de la petición en formato dispuesto para ello y se dará trámite de la misma de acuerdo con los procedimientos establecidos.
 
Línea gratuita nacional: 01 8000 940808
Línea 142
Línea directa en Bogotá: 5878750
 
Electrónica: Página WEB - Atención al ciudadano
 

Todos los días, las 24 horas (7 x 24)

    
 
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