Boletín 981

¿Cómo el Banco Agrario apoya el desarrollo de las entidades territoriales?, la respuesta mañana en 'Orden y Rectitud'

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

• En nuestra sección ‘¡Que no le pase a usted!’, recomendaciones a la hora de definir una urgencia manifiesta.

 
Este sábado, en ‘Orden y Rectitud’, el programa institucional de la Procuraduría General de la Nación, Álvaro Navas Padrón, presidente del Banco Agrario, explica las ofertas financieras que tiene esta entidad para apoyar el desarrollo local de las entidades territoriales.
 
En la entrevista se destaca la estrategia que está implementando el banco para responder al mercado bancario de nivel local, teniendo en cuenta las diferencias con los grandes centros urbanos, logrando posicionarse en el territorio nacional con presencia en 720 municipios y 750 oficinas. 
 
El servidor reitera el compromiso de esta entidad financiera para bancarizar el país rural, ofreciendo servicios que responden a las necesidades y demandas de los agricultores colombianos.
 
‘Responsabilidades Semanales’ recuerda a los administradores territoriales que los primeros cinco días del mes de diciembre deben reportar a la Contraloría General de la República los hechos económicos de la deuda pública, desembolsos, cotizaciones, intereses de deuda, tanto interna como externa.
 
En ‘Informativo Procuraduría’ conozca los hechos destacados en la gestión semanal del Ministerio Público; y en ‘¡Que no le pase a usted!’, Yamil Eduardo Álvarez Castro, funcionario de la Procuraduría Primera para la Contratación Estatal, habla sobre la urgencia manifiesta sin causa justificada.
 
‘Orden y Rectitud’ se transmite todos los sábados de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. por Señal Radio Colombia www.senalradiocolombia.gov.co y las emisoras comunitarias del país.
 

. . . .

Noticias Relacionadas

 
Denuncie o contacte a la PGN