ATENCIÓN A LA CIUDADANÍAATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LÍNEA NACIONAL: 01 8000 940 808 - BOGOTÁ: 5878750

SGC - Introducción


En la Procuraduría General de la Nación implementamos el Sistema de Gestión de Calidad con alcance a toda la entidad y en la actualidad tenemos certificados los subprocesos de Selección de Empleados de Carrera, Conciliación Extrajudicial, Centros de Conciliación en Derecho en Materia Civil y Comercial y el Instituto de Estudios del Ministerio Publico, con el fin de promover la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

El Sistema de Gestión de Calidad de la Procuraduría General de la Nación, es una herramienta gerencial que tiene como propósito promover y facilitar la mejora continua en la gestión, orientada a lograr el cumplimiento de los requisitos normativos y los determinados en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Este sistema se desarrolla con base en la Norma Internacional ISO 9001 y los lineamientos definidos en la política de fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos, conforme a lo establecido en el Decreto 1499 de 2017 y demás normas que lo modifiquen, adicionen o deroguen.

 

 

 

 

 


    
 
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