ATENCIÓN A LA CIUDADANÍAATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LÍNEA NACIONAL: 01 8000 940 808 - BOGOTÁ: 5878750
492 boletín
jueves, 29 julio 2021 12:13 PM

Procuraduría vigila proceso de contratación de servicio alimentario para adultos mayores en Miraflores - Guaviare

 
Foto tomada de: https://www.vanguardia.com/

Bogotá, 29 de julio de 2021.  La Procuraduría General de la Nación inició una acción preventiva al proceso adelantado por la Alcaldía de Miraflores - Guaviare, para contratar el servicio alimentario para un grupo de adultos mayores en estado de abandono. 

A través de una comunicación, la Procuraduría Regional de Guaviare exhortó al alcalde de ese municipio, Arley de Jesús Acosta, a verificar los requisitos establecidos en los estudios previos y pliegos de condiciones y adelantar las modificaciones y aclaraciones que fueren necesarias para garantizar un proceso de selección objetiva. 

Así mismo, en una segunda comunicación, conminó al mandatario a verificar que se publique, en el Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP I, la información pertinente de cada uno de los procesos contractuales que adelante, con el fin de garantizar la trasparencia y el acceso a la información a la ciudadanía. 

El ente de control continuará acompañando, desde su competencia preventiva, este proceso que avanza en su etapa precontractual con el propósito de garantizar la alimentación de los adultos mayores que se encuentran asentados en las instalaciones de la Fundación Amigos por Miraflores (Fundami). 

APCH/hap | Fecha Publicación: jueves, 29 julio 2021 12:13 PM

×