Logo Procuraduria General de la Nacion
Boletín 1234

Procuraduría citó a audiencia pública al director de la Regional Bolívar del ICBF para el año 2013

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

Por su posible responsabilidad disciplinaria ante irregularidades en un contrato de suministro de subsidios, la Procuraduría General de la Nación, a través de su Regional Bolívar, citó a audiencia pública al señor Jorge Alfonso Redondo Suárez, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en ese departamento para la época de los hechos.

El Ministerio Público investiga al señor Redondo Suárez, quien en calidad de supervisor del contrato de aporte 055, en abril de 2013 suscribió acta de liquidación avalando el cumplimiento del objeto contractual, cuando en dicho proceso se habrían registrado como beneficiarias personas fallecidas, según informe presentado por la Contraloría General de la República.        

El contrato en mención tuvo como fin el suministro en la región de los subsidios del Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor ‘Juan Luis Londoño de la Cuesta’.

Provisionalmente, la posible falta disciplinaria fue calificada como gravísima, a título de culpa gravísima.

La audiencia pública se iniciará el miércoles 16 de diciembre en la sede de la Procuraduría Regional Bolívar, ubicada en la calle La Chichería # 38-68 de la ciudad de Cartagena.

 

. . . .

Noticias Relacionadas