Boletín 1004

Procuraduría General de la Nación convoca a gobernador, alcaldes y personeros del Valle del Cauca a foro sobre Ley de Víctimas y Restitución de Tierras en el departamento

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

La Procuraduría General de la Nación presidirá el Foro de gobernador, alcaldes y personeros del Valle del Cauca, con el propósito de socializar los resultados de la inclusión y aplicación de la denominada Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (1448 de 2011) en los 42 municipios del departamento, a través de los planes de desarrollo municipales.
 
En cumplimiento de esta jornada se instará a los alcaldes a cumplir las observaciones planteadas y así lograr una mejor aplicación de la Ley 1448 de 2011.
 
Los resultados que se presentarán en este evento hacen parte de la gestión adelantada durante el año 2013 por la Comisión del Ministerio Público para la Justicia Transicional del Valle del Cauca, coordinada por la Procuraduría Regional del Valle del Cauca y con la secretaría técnica de la Defensoría del Pueblo de esta zona del país.
 
En este espacio de discusión, el gobernador y  alcaldes tendrán la oportunidad de  expresar sus  apreciaciones frente a  los resultados expuestos por esta comisión.
 
Dicho evento se realizará a partir de las 8:00 de la mañana del  viernes 13 de diciembre de 2013 en la Escuela Nacional del Deporte, auditorio José Fernando Arroyo Valencia de la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

. . . .

Noticias Relacionadas

 
Denuncie o contacte a la PGN