ATENCIÓN A LA CIUDADANÍAATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LÍNEA NACIONAL: 01 8000 940 808 - BOGOTÁ: 5878750
Boletín 477

Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al actual alcalde y a exdirectivo de La Ceja del Tambo (Antioquia)

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

En audiencia pública ante la Procuraduría General de la Nación deberá responder el señor José Alberto Patiño Martínez, alcalde del municipio de La Ceja del Tambo (Antioquia), por posibles irregularidades en el nombramiento del señor Edgar Ricardo Bedoya Ospina en el cargo de director administrativo de comunicaciones, también investigado.

La audiencia pública se llevará a cabo este miércoles 26 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en la Procuraduría Provincial de Rionegro (Antioquia), ubicada en la calle 49 Nro. 48-06.

Se le reprocha al mandatario el nombramiento del señor Bedoya Ospina como director administrativo de comunicaciones a partir del 1 de agosto de 2012 porque, al parecer, al momento de su designación no cumplía con los requisitos necesarios para ocupar el cargo de director administrativo de comunicaciones.

Así mismo, se le formuló pliego de cargos al señor Édgar Ricardo Bedoya, quien habría tomado posesión sin estar graduado como comunicador social o periodista a la fecha de la posesión, requisito establecido en el Manual de Funciones y Competencias de la Planta de Cargos del municipio de La Ceja del Tambo.

La Procuraduría Provincial de Rionegro (Antioquia) decretará la práctica de pruebas que considere necesarias para el total esclarecimiento de los hechos materia de investigación.

. . . .

Noticias Relacionadas

 
×