A+ A A- ENG
Boletín 112

Procurador escuchó a Contralor de Bogotá y el exrepresentante a la Cámara frente a imputaciones por posible incremento de patrimonio no justificado

Fuente: 
Fecha Publicación:

En desarrollo de la quinta sesión de audiencia pública, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, recibió los informes técnicos contables de los señores Germán Olano y Miguel Ángel Moralesrussi, presentados con el objetivo de desvirtuar la conducta que se les endilga por incremento patrimonial no justificado.

Con estos documentos, los apoderados del Contralor de Bogotá y el exrepresentante a la Cámara buscan ampliar y aclarar el dictamen pericial elaborado por la Procuraduría que sustenta el cargo endilgado de incremento patrimonial injustificado.

La Procuraduría, si es del caso, complementará el dictamen elaborado por el equipo técnico de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales y resolverá las solicitudes planteadas por los disciplinables frente al informe contable inicial.

El Jefe del Ministerio Público reanudará la audiencia pública el próximo jueves 17 de febrero, que será transmitida en directo en nuestra página web www.procuraduria.gov.co.

. . . .

Noticias Relacionadas

 
×