Boletín 1238

Lineamientos para garantizar políticas públicas efectivas hacia los niños, adolescentes y jóvenes: mañana en 'Orden y Rectitud'

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

Continuando con el ciclo especial de entrevistas, la procuradora delegada Ilva Myriam Hoyos Castañeda estará nuevamente en ‘Orden y Rectitud’, el programa radial institucional de la Procuraduría General de la Nación, en la emisión de mañana sábado 12 de diciembre, y se referirá a la importancia que tienen las políticas públicas de infancia, adolescencia y juventud en los planes de desarrollo de los nuevos alcaldes y gobernadores.

En la entrevista expondrá ítems importantes respecto de la gestión pública y el desarrollo de planes y estrategias orientadas a garantizar el bienestar de los colombianos, propósito que debe ser compartido por todos los mandatarios, sin importar el color del partido o el tiempo de mandato. Para la Procuraduría el desarrollo y consolidación de políticas públicas en favor de los niños, adolescentes y jóvenes garantizarán un verdadero estado social de derecho.

La procuradora delegada se referirá al Programa de Alimentación Escolar (PAE) con el que se pretende que los niños y niñas tengan un suplemento nutricional en los escenarios académicos y al mismo tiempo garantizar la permanencia de los menores en el sistema educativo.

De otra parte, en la sección ¡Qué no le Pase a Usted!, conozca sobre las sanciones disciplinarias impuestas a servidores públicos que omitieron el registro de las actividades contractuales en el sistema Secop.

‘Orden y Rectitud’ se transmite todos los sábados de 7:00 a. m. a 7:30 a. m. por Radio Nacional de Colombia www.radionacional.co y las emisoras comunitarias del país.

. . . .

Noticias Relacionadas

 
Denuncie o contacte a la PGN