Boletín 007

Este jueves 8 de enero, Procuraduría general de la Nación reanudará audiencia pública contra el actual gobernador de Arauca por presunta participación en política

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

  •  La audiencia se llevará a cabo en la sede principal de la Procuraduría ubicada en la carrera 5 # 15 – 80.
 
La Procuraduría General de la Nación citó mañana jueves 8 de enero a partir de las 9:00 de la mañana, al actual gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, para reanudar la audiencia pública que se le adelanta por su presunta indebida participación en política en las últimas elecciones presidenciales.
 
El organismo de control busca establecer si el actual mandatario vulneró la Ley de Garantías Electorales que aplica para servidores públicos, con lo cual habría incurrido en violación al Código Disciplinario Único. 
 
Luego de revisar y analizar el material probatorio allegado al proceso la Procuraduría, al momento de calificar el procedimiento consideró pertinente adelantarlo de manera verbal, en razón a que se cumplía con los requisitos de ley para hacerlo.
 
La diligencia se llevará a cabo en la sala de audiencias ubicada en el piso 4 de la sede central del Ministerio Público en la ciudad de Bogotá.
 

. . . .

Noticias Relacionadas

 
Denuncie o contacte a la PGN