BOLETÍN 665

Concluyeron programas de capacitación liderados por el IEMP

Concluyeron programas de capacitación liderados por el IEMP

En el mes de junio y con un balance favorable, el Instituto de Estudios del Ministerio Público cerró dos ciclos de capacitación dirigidos a funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, con el fin de optimizar su nivel de conocimientos y así garantizar un mejor servicio a la ciudadanía que acude en busca de los servicios de la Entidad.

El 24 del mes concluyó el ‘Curso de políticas públicas’, que se inició en marzo. Con la convocatoria a servidores del nivel territorial y la orientación de docentes expertos los temas competentes a la materia, las sesiones permitieron que los participantes abordaran casos del orden preventivo de especial relevancia para las procuradurías regionales y provinciales del país.

La meta trazada es llevar este mismo curso a las sedes de la Procuraduría en todo el país y contribuir así a la función preventiva de la Entidad.

 

Talleres de mediación bajo los principios y el concepto Harvard

 

Como parte de la cualificación de los procuradores judiciales administrativos, se concluyeron los cuatro talleres de mediación orientados bajo los principios y el concepto Harvard, programados para el primer semestre de 2011.

Los talleres, coordinados por la Procuraduría Delegada para la Conciliación Administrativa, la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y el Instituto de Estudios del Ministerio Publico, contaron con la presencia de los expertos internacionales Harald Postel y Christian Lamm y la activa participación de multiplicadores.

Con estos ejercicios académicos, el IEMP, ‘editorial y universidad’ de la Procuraduría General de la Nación, reafirma su compromiso en la capacitación a funcionarios públicos del país para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía y el respeto a las garantías de los colombianos.

PGN | Fecha Publicación:

Noticias relacionadas

Denuncie o contacte a la PGN