Boletín 1019

Conclusiones del diálogo entre el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el representante de la ONU en Colombia, mañana en 'Procurando TV'

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

• El programa institucional de la Procuraduría General de la Nación se transmite los sábados a las 8:00 p.m. por Señal Institucional.



En su emisión de mañana sábado 21 de diciembre, el programa institucional de la Procuraduría General de la Nación, “Procurando TV”, presentará las conclusiones del diálogo que sostuvo esta semana el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado con el representante encargado del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Juan Carlos Monge, encuentro en el cual se resolvieron las inquietudes del representante del organismo internacional con respecto al fallo de destitución e inhabilidad contra el alcalde mayor de Bogotá.

Se desarrollará asimismo un informe sobre el llamado formulado por el Ministerio Público a las autoridades competentes para que se adopten medidas urgentes que permitan superar la crisis en la prestación del servicio de salud a la población carcelaria.

La audiencia conocerá la historia de una de las 200 familias beneficiadas con la jornada humanitaria adelantada por la Procuraduría en el municipio de Soledad, Atlántico, y se presentará un resumen de los más destacados informes preparados desde distintos rincones de Colombia por “Procurando TV”, en el registro de la gestión de este organismo de control.

El programa institucional de la Procuraduría General de la Nación se transmite los sábados a las 8:00 p.m. por Señal Institucional. Los capítulos emitidos se publican a través de la página www.procuraduria.gov.co.
 

. . . .

Noticias Relacionadas

 
Denuncie o contacte a la PGN