Inicio / Noticias imprimir pagina

A

A

A

Boletín 083

Andrés Mutis Vanegas es el Procurador Segundo Delegado para la Contratación Estatal

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, tomó juramento a Andrés Mutis Vanegas como Procurador Segundo Delegado para la Contratación Estatal. 

Mutis Vanegas es magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y especialista de Derecho Administrativo del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario.

El abogado de la Pontificia Universidad Javeriana tiene amplia experiencia como asesor, investigador, analista y conferencista en derecho constitucional, administrativo y comercial. Se ha desempeñado como magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, órgano en el que también fue secretario general y magistrado encargado.  

Ha trabajado como subdirector de análisis estratégico en la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF); asesor jurídico de la Oficina de Participación Privada del Ministerio de Hacienda y asesor de la Veeduría Distrital de Bogotá. 

Durante 8 años fue director de derecho público de la Fundación Social, entidad que trabaja en proyectos de desarrollo social y participación ciudadana. Además, desde 1994 ha sido profesor de Derecho Constitucional y Administrativo de la Universidad Javeriana.

. . . .
Especiales: 100 días de procuraduría ciudadana
Especial: 100 días
Ser Corrupto No Aguanta
Carta a los jóvenes