Logo Procuraduria General de la Nacion

Mesa de acompañamiento a los gobiernos locales

viernes, 22 mayo 2015

Procurador Alejandro Ordóñez presidirá mañana en Apartadó (Antioquia) mesa de acompañamiento a los gobiernos locales

 

 

 

• A la jornada asistirán los alcaldes municipales del oriente antioqueño y norte de Chocó.

• Esta visita institucional se desarrolla en el marco de la estrategia regional “PGN es Triple A: Atención directa al ciudadano, Actuación preventiva oportuna y Acción disciplinaria eficaz”.

 

Con la presencia del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, el día de mañana se realizará la mesa de trabajo denominada “Acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución” en Apartadó (Antioquia) con los mandatarios locales del oriente de ese departamento y norte de Chocó. 

Con esta actividad se busca coordinar con las entidades del orden nacional y regional el impulso que requieren los planes, obras y proyectos que se han visto frenados o enredados en las administraciones locales.

A dicha jornada acudirán representantes del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y entidades del nivel central como el Departamento Nacional de Planeación, Findeter, Fonade, Departamento para la Prosperidad Social y la Superintendencia de Servicios Públicos, con el fin de solucionar directamente con las instituciones encargadas las dificultades que posean en sus proyectos.

La mesa de trabajo tendrá lugar en Ciudadela Educativa Puerta del Sol a partir de las 8 a. m. Posteriormente el jefe del Ministerio Público presidirá el Comité Operativo Local de Tierras y atenderá una reunión con los empresarios del sector. 

Esta visita institucional se desarrolla en el marco de la estrategia regional “PGN es Triple A: Atención directa al ciudadano, Actuación preventiva oportuna y Acción disciplinaria eficaz”.