Logo Procuraduria General de la Nacion

Jornada de reflexión en la Procuraduría General de la Nación

jueves, 27 febrero 2014

Mañana, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, presidirá jornada de reflexión sobre políticas públicas en Colombia


 

•    El evento, que se iniciará a las 8 de la mañana, es organizado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y convoca a autoridades, docentes e investigadores en la materia.


 

Mañana jueves 27 de febrero, en el auditorio Antonio Nariño de la sede central de la Procuraduría General de la Nación, el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, presidirá la primera jornada de reflexión del año 2014, denominada “Políticas públicas en Colombia”.       

El espacio de análisis es promovido por el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y en su agenda incluye la intervención del procurador general de la Nación y el análisis de servidores de la Entidad y reconocidos docentes e investigadores universitarios, incluyendo al procurador delegado para Asuntos Ambientales y Agrarios, Óscar Darío Amaya; y a los expertos Raúl Velásquez Gavilanes y Juan Fernando Álvarez Rodríguez. 

En la jornada se realizará la presentación oficial del estudio de políticas públicas en Colombia titulado “Introducción a las políticas públicas. Conceptos y herramientas desde la relación entre estado y ciudadanía”, publicado por el IEMP, “universidad y editorial” de la Procuraduría General de la Nación.

Las jornadas de reflexión de la Procuraduría promueven espacios de debate, estudio y análisis frente a temáticas de interés nacional, contribuyendo a la comprensión de dinámicas sociales y motivando la presentación de propuestas que fortalezcan la institucionalidad y optimicen espacios de desarrollo a la ciudadanía.