Informe de gestión del procurador general de la Nación

jueves, 28 junio 2012

Procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, presentará a los colombianos el Informe de Gestión de la Entidad en el año 2011

 

• El jefe del Ministerio Público invita a la ciudadanía a presentar inquietudes, comentarios y aportes al respecto a través del sitio web www.procuraduria.gov.co, el correo electrónico institucional y el espacio de la Entidad en redes sociales. 

• El Informe de Gestión será transmitido en vivo a través del Canal Institucional el próximo jueves 28 de junio, a partir de las 9 de la mañana.

Este jueves 28 de junio, entre las 9 y las 11 de la mañana, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, y su equipo de trabajo presentarán el informe de rendición de cuentas relativo a la gestión desarrollada durante el año 2011.

En la jornada, el jefe del Ministerio Público explicará los avances en materia de defensa de los derechos fundamentales e interés público, lucha contra la corrupción y la impunidad, vigilancia de la gestión y la función pública, defensa del patrimonio público e intereses colectivos, así como la perspectiva de los procesos internos y el desarrollo de las relaciones interinstitucionales. 

Usted podrá seguir la rendición de cuentas, en vivo, a través del Canal Institucional y la página de internet de la Entidad www.procuraduria.gov.co.  

Formule sus dudas y manifieste sus percepciones e inquietudes a propósito de la gestión de la Procuraduría General de la Nación, a través del correo electrónico webmaster@procuraduria.gov.co, la página en la red social Facebook www.facebook.com/Procuraduriageneral y el espacio de opinión dispuesto en la parte inferior de la página dispuesta para tal fin en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Los mensajes serán evaluados y transmitidos al procurador general de la Nación, quien, según las condiciones de cada caso, delegará su atención en la viceprocuradora general, Martha Isabel Castañeda Curvelo, y sus procuradores delegados. La atención a las comunicaciones se realizará durante y después de la presentación del Informe de Gestión 2011.

 

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