Visita institucional del procurador general al departamento de Santander

viernes, 15 junio 2012

Procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, realizará este viernes visita institucional al departamento de Santander

• El procurador general de la Nación presidirá el seminario ‘El Ministerio Público y el Sistema de Alertas Tempranas’ en la ciudad de Bucaramanga, atenderá inquietudes de la ciudadanía y de los medios de comunicación e inaugurará la nueva sede de la Procuraduría Provincial de San Gil. 
 
• El seminario, que se iniciará a las 8 de la mañana, será transmitido a través de la ‘Señal en vivo’ de www.procuraduria.gov.co.

Este viernes, a partir de las 8 de la mañana, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, presidirá en la ciudad de Bucaramanga (Santander) la jornada de cierre del seminario ‘El Ministerio Público y el Sistema de Alertas Tempranas’, que se realiza en el Hotel San Juan Internacional, kilómetro 6 de la autopista Girón.

Este evento, que reúne a procuradores regionales y provinciales, representantes de la Defensoría del Pueblo y la Federación Nacional de Personeros, así como a los grupos de monitoreo, análisis y advertencia a nivel nacional, busca establecer mecanismos de articulación al interior del Ministerio Público para fortalecer el seguimiento a la respuesta estatal en el marco de las recomendaciones contenidas en los informes de riesgo y documentos de advertencia elaborados por el Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría.

En el cierre del seminario, el jefe del Ministerio Público y el defensor del Pueblo, Vólmar Pérez Ortiz, fijarán las pautas para la emisión de una circular conjunta que establezca dichas estrategias de trabajo conjunto. 

Tras atender las inquietudes de la ciudadanía y de los medios de comunicación, el procurador general viajará al municipio de San Gil, donde inaugurará las instalaciones de la Procuraduría Provincial de este municipio santandereano.

Denuncie o contacte a la PGN