Visitantes

  • numero visitantes hoyHoy: 988
  • numero visitantes este mesEste mes: 20474
  • numero visitantes totalTotal: 1316862

Ver Campaña de Expectativa

Eventos

Noviembre - 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
44 29 30 31 1 2 3 4
44 5 6 7 8 9 10 11
45 12 13 14 15 16 17 18
46 19 20 21 22 23 24 25
47 26 27 28 29 30 1 2

<<

<

>

>>

  • Procesos Contratación
  • Institucionales
  • Fiestas
  • Capacitación

Encuesta de la Semana

¿Qué opinión tiene de nuestro nuevo sitio?
a. Aceptable
b. Agradable
c. Prefiero el Anterior
d. No me gusta
Ver resultados

Macroprocesos, procesos y flujos de información - propuesta de optimización SIM

 

Inicio imprimir pagina

A

A

A

 Documentación Preventiva

 

La Procuraduría General de la Nación (PGN) avanza en el fortalecimiento de su función de control preventivo como fórmula para promover y garantizar el ejercicio de los derechos ciudadanos a través de iniciativas que incluyen, entre otras, la implementación de un nuevo modelo para hacer de la prevención la mejor opción.

El proceso de conceptualización e instrumentalización de dicho modelo preventivo hace parte de un esfuerzo conjunto de mediano y largo plazo que involucra a todas las dependencias de la PGN; por lo mismo, su implementación demandará un proceso de cambio institucional que necesariamente requerirá del desarrollo de capacidades, la adopción de nuevos instrumentos y tecnologías, además de pedagogía y comunicación interna y externa.

  

  Fuente: Grupo SIM

Nuevo Modelo de gestion Preventivo

Ver Proceso Misional Preventivo

Si tienen dudas sobre:

1.   Concepto, fines y objetivos de la misión preventiva: enviar a este correo solicitud de capacitación, la cual direccionaremos al Grupo SIP para su atención.

2.   Operatividad en SIM del “Nuevo Modelo de Gestión Preventivo”: atenderemos sus inquietudes en las extensiones 11830 a 11839, o al correo mesaayudasim@procuraduria.gov.co .La realización de las capacitaciones se informará oportunamente; sin embargo, la forma de acceso al SIM e ingreso de datos sigue siendo igual (Web, usuario y contraseña intransferibles), cuyas instrucciones encuentran en sus Listas de Trabajo en el botón  o Ayuda en Línea (costado derecho superior de sus pantallas).

Los invitamos a mantener la cultura del registro electrónico, pues de esa manera se alimentan las bases de datos de la entidad que contienen la memoria institucional de su gestión, lo cual permite que la entidad entregue información oportuna, confiable y veraz.

Fuente: Grupo SIM

Nuevos Instructivos de Apoyo SIM

Se encuentran disponibles los nuevos instructivos de apoyo, correspondientes a los ajustes realizados en la fase I del perfeccionamiento del sistema. Dentro de las nuevas funcionalidades se encuentra el instrumento “Apoyo Técnico DNIE”, diseñado para que desde las tres áreas misionales se registre la solicitud de apoyo técnico a la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales o cualquiera de sus seccionales.

Ver instructivos

    
Especiales: 100 días de procuraduría ciudadana
Especial: 100 días
Ser Corrupto No Aguanta
Carta a los jóvenes