¿Cómo Guardar a los Guardianes?

Este 21 y 22 de marzo en el auditorio Alfonso Quintana de la Pontificia Universidad Javeriana, se realizará el Foro Internacional permanente de estudios anti-corrupción, bajo el liderazgo de la Escuela de Gobierno y Ética pública.  En cabeza de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales se organiza este Foro en el cual participará el Señor Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez y el Dr. Joan Moreso, anterior rector de la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona España, acompañados de una nutrida lista de invitados internacionales.

 

Discurso del señor Procurador como Guardar a los Guardianes-----Clic aqui

 

 

La Universidad Javeriana se destaca como una de las más importantes en América Latina,  con una gran trayectoria desde su fundación en el año de 1623. Cuenta con distinguidos egresados ubicados en diversos escenarios de la vida nacional e internacional, entre ellos expresidentes, exministros,  y líderes alto reconocimiento.

Por su parte la Escuela de Gobierno y Ética pública, se propone estar a la vanguardia de los grandes debates sobre la ética de políticos, servidores públicos y ciudadanos. Actualmente, en el marco del Convenio interinstitucional,  el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General  y la Escuela de Gobierno y Ética Pública realizan actividades conjuntas.

Para mas información,click aquí

 

JG | Fecha Publicación:

Noticias relacionadas