Quienes Somos

Director del IEMP


 

Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, IEMP

       El Dr. Leandro Alberto Ramos Castiblanco es el nuevo Director del Instituto de Estudios del Ministerio  Público IEMP, nombrado mediante decreto  41419 de 2018.

                                                                                                                             

El Dr. Ramos es Sociólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una maestría en Seguridad Pública de la Escuela de Posgrados de la Policía.  

Como Director del Instituto de Estudios liderará los programas y proyectos de capacitación, investigación, publicación y certificación de personas que caracterizan a esta unidad académica de la Procuraduría General de la Nación.

Se desempeñó como  Procurador Delegado para la Vigilancia Preventiva en la  Función Pública durante año y medio periodo durante el cual se destacó por adelantar una gestión de cara a la ciudadanía.

Ha sido consultor y formulador de políticas de seguridad y desarrollo tecnológico del director general de la Policía Nacional.

Trabajó como consultor en gestión del orden público y sistemas de información del Ministerio del Interior.

Ante el viceministerio de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales fue consultor en seguridad ciudadana.  También fue analista corporativo y de sistemas de información de Ecopetrol

Se desempeñó como Director del Centro de Investigación del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON. Ha participado en investigaciones y publicaciones socio-políticas. 

    
 
miércoles, 7 noviembre 2018 11:39 AM