Transparencia


 En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014,  el Instituto de Estudios del Mnisteri  PúblcoProcuraduría General de la Nación pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

  1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
    1. Mecanismos para la atención al ciudadano
      1. Los espacion físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
      2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
      3. Correo electrónico institucional
      4. Correo físico o postal
      5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
    2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
    3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co
            NOTA: Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
            AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES  que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Para efectos de la vinculación o la solicitud de intervención de la Procuraduría General de la Nación como Ministerio Público deberá surtirse la notificación a través del correo de las Procuradurías Delegadas dependiendo de la competencia respectiva. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la sede electrónica PQRSDF.
    4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  2. Información de interés
    1. Publicación de datos abiertos
    2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones:
    1. Preguntas y respuestas frecuentes
    2. Glosario
    3. Noticias
    4. Calendario de actividades
    5. Información para niños y niñas y adolescentes
    6. Información adicional:
  3. Estructura Orgánica y talento Humano
    1. Misión y visión
    2. Funciones y deberes
    3. Procesos y procedimientos
    4. Organigrama
    5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
    6. Directorio de entidades
    7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    8. Ofertas de empleo, los concursos que adelanta la Procuraduría General de la Nación son el medio por el cual se ocupan los puestos de carrera que hacen parte del Instituto de Estudios del Ministerio Público
    9. Normatividad
      1. Normatividad
  4. Presupuesto
    1. Presupuesto general
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Ejecución presupuestal 2019
    4. Ejecución presupuestal 2018
    5. Estados financieros 
  5. Planeación
    1. Políticas, lineamientos y manuales:
      1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
        1. Políticas de Operación (Los lineamientos institucionales a seguir de conformidad con la Procuraduría General de la Nación)
        2. Macroproceso Estratégico
        3. Macroproceso Misional
          • Proceso Preventivo
          • Proceso de Intervención
          • Proceso Disciplinario
        4. Macroproceso de Apoyo
          • Administración de Bienes y Servicios
          • Gestión de Contratación
          • Gestión de Tecnología de la Información
          • Gestión de la Comunicación
          • Gestión Documental
          • Gestión de Talento Humano
          • Gestión Financiera
            • Resolución 045/2018 - Políticas Contables
            • Políticas contables de la Procuraduría General
          • Gestión de Seguridad
          • Gestión Jurídica
          • Relatoría
        5. Macroproceso de Evaluación y Control
      2. Manuales:
      3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales: 
      4. Planes de acción de las dependencias:
        • Plan de Acción del Instituto de Estudios del Ministerio Público
           
    2. Plan de Gasto público
    3. Programas y proyectos en ejecución
    4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    5. Participación en la formulación de políticas:
    6. Informes de empalme
  6. Control
    1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    2. Reportes de control interno:
    3. Informes del Sistema de Gestión de Control Interno
    4. Planes de Mejoramiento:
    5. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
    6. Información para población vulnerable:
    7. Defensa judicial | Última actualización: [02 de febrero, 2018]
  7. Contratación
    1. Información contractual
      (Envía al sistema SECOP I de la Agencia Colombia Compra Eficiente, en entidad compradora escribir Instituto de Estudios del Ministerio Público)
    2. Ejecución de contratos
      (Envía al sistema SECOP I de la Agencia Colombia Compra Eficiente, en entidad compradora escribir Instituto de Estudios del Ministerio Público)
    3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras:
    4. Plan Anual de Adquisiciones:
  8. Trámites y servicios
    1. Certificación y Normalización de Personas
    2. Solicitud de Obra Editorial
    3. Capacitaciones
  9. Instrumentos de Gestión de Información Pública
    1. Información mínima requerida a publicar Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
    2. Registro de Activos de información:
      • En Excel
        [última actualización: diciembre, 2017]
    3. Índice de Información Clasificada y Reservada:
      • En Excel
        [última actualización: diciembre, 2017]
    4. Esquema de Publicación de Información:
    5. Programa de Gestión Documental:
      • En PDF
        [Actualizado: 29 de agosto de 2017]
    6. Tablas de Retención Documental
    7. Registro de Publicaciones
      • En PDF
        [última actualización: diciembre 7, 2017]
    8. Costos de Reproducción:
    9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado:
    10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información:
    11. Inventario de archivos para eliminación

 

    
 
viernes, 22 marzo 2019 11:21 AM