Capacitación


 

Ministerio Público Ciudadano, una estrategia de capacitación

dirigida a personeros municipales

 

Atendiendo el diagnóstico de necesidades de capacitación diseñadas desde el Instituto de Estudios del Ministerio Público, además de la inquietudes presentadas por la Federación Nacional de Personeros de Colombia - FENALPER -  a través de su presidenta en el Consejo Académico llevado a cabo en el mes de marzo de 2017, en el segundo semestre se dará inicio de las jornadas de capacitación.

En este sentido, el Programa Nacional de Capacitación del Ministerio Público dirigido a personeros municipales, segunda fase, denominada, “Ministerio Público Ciudadano”, a partir del mes de junio llevará a cabo 13 talleres con cubrimiento de todo el territorio nacional.

Estas jornadas buscan fortalecer los conocimientos y herramientas de los personeros en asuntos relacionados con el derecho disciplinario, derechos constitucionales, mecanismos de participación, sistemas de información para la gestión pública y retos en materia ambiental, entre otros.

A continuación el cronograma, la agenda y la directiva conjunta que fija algunos criterios y parámetros para la asistencia a estos eventos.

 

 

 

Para efectos de inscripción, por favor pique en el siguiente link, en la ciudad que le corresponda y diligencie el formulario.                         

                                                                 

                                             

                     

                

 Para las mesas regionales de trabajo: https://www.procuraduria.gov.co/iemp/programa_nacional_capacitacion.page

 

*** Agenda sujeta a modificaciones y cambios de última hora.

 

 

 

    
 
jueves, 5 julio 2018 04:55 PM