INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 847

Equipos departamentales de la estrategia Hechos y Derechos se reunirán en la Procuraduría

 

 

Bogotá, 26 de noviembre de 2010. Con el propósito de brindar asistencia técnica a los equipos departamentales para su participación en el XI Encuentro de Gobernadora y Gobernadores que se llevará a cabo en el primer bimestre del 2011, y avanzar en el desarrollo del proceso de rendición pública de cuentas sobre los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud, la Procuraduría General de la Nación desarrollará un macrotaller los próximos 29 y 30 de noviembre en el auditorio Antonio Nariño de la Entidad.

En el evento se brindarán los elementos técnicos para cualificar la participaciones de las gobernaciones en el encuentro de mandatarios departamentales programado para el 2011, en el marco de la estrategia “Hechos y Derechos” que lidera la Procuraduría. Asimismo se conocerán los avances y acuerdos departamentales para su proceso de rendición de cuentas y se presentarán herramientas para el apoyo de las diferentes fases de este proceso.

Este macrotaller será presidido por la Procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Miryam Hoyos Castañeda, y contará con el aporte académico de organismos nacionales e internacionales relacionados con la infancia, la adolescencia y la juventud.

 

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2010. 4:00 p.m.