INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 701

La Procuraduría General de la Nación incursiona en la red social Facebook

 

Conozca el nuevo espacio de la Procuraduría General de la Nación en la red social Facebook.

Bogotá, 30 de septiembre de 2010. Con el ánimo de abrir nuevos espacios de información, brindar precisión sobre la prestación de servicios y generar una comunicación de doble vía, la Procuraduría General de la Nación puso al servicio de los ciudadanos su espacio en Facebook, al cual se podrá acceder desde el sitio web de la Entidad, www.procuraduria.gov.co

La iniciativa, respaldada por el Jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, pretende ampliar el espectro de contacto con los colombianos que se encuentran dentro y fuera del país, convirtiéndose en un canal directo para la resolución de inquietudes referentes a la Procuraduría General y un nuevo escenario para plantear opiniones, diferencias y acuerdos sobre temas de interés general.

Noticias, foros de discusión, galerías fotográficas y agenda de eventos, hacen parte de la evolución tecnológica al servicio de los navegantes.

Desde las lógicas del respeto y el debate constructivo y a través de las herramientas tecnológicas que ofrece la Web 2.0, cada ciudadano podrá compartir su percepción de la Entidad y las acciones que esta emprende en defensa de la Constitución, la Ley y los derechos de los colombianos.


Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2010. 3:10 p.m.