INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 699

Viceprocuradora General de la Nación realizó su intervención en el Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2010

 

Yumbo (Valle del Cauca), 29 de septiembre de 2010. Ante más de 800 alcaldes de todo el país que se congregaron hoy en el centro de convenciones Valle del Pacífico de Yumbo, la Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda Curvelo, presentó su conferencia “La prevención como mecanismo efectivo del control de la gestión pública”, durante el primer día del Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2010, que se lleva a cabo en el municipio aledaño a la ciudad de Santiago de Cali.

“La efectiva gestión pública está en sus manos señores alcaldes”, advirtió la alta funcionaria, quien aseguró que la prevención es uno de los principales motores de la actual administración porque “prevenir es mejor que sancionar”.

El evento fue instalado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Procuraduría General de la Nación tendrá participación en dos paneles, el día jueves, con el Procurador Delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa Díaz.

Intervención de la Viceprocuradora General de la Nación


Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2010. 5:50 p.m.