INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 665

El próximo viernes se dará a conocer fallo en el proceso contra detectives del DAS

 

Bogotá, 20 de septiembre de 2010. El próximo viernes 24 de septiembre, a las 2 de la tarde, el Procurador Tercero Delegado ante el Consejo de Estado, Fernando Brito Ruiz, dará a conocer el fallo dentro del proceso verbal disciplinario que se adelanta en contra de once detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Durante la continuación de la Audiencia Pública, el Ministerio Público escuchó hoy el testimonio de testigos, como parte de la solicitud probatoria ordenada para garantizar el derecho de la defensa de los disciplinables.

Una vez se surtió la práctica de pruebas, la Procuraduría escuchó los alegatos de de conclusión de los investigados: Lina María Romero Escalante, Mario Orlando Ortiz Mena, Carlos Alberto Herrera Romero, Fabio Duarte Traslaviña, Blanca Cecilia Rubio Rodríguez, Sandra Lucía Muñoz Zúñiga, Iveth Senobia Gutiérrez Guardo, Juan Carlos Sastoque Rodríguez, Germán Albeiro Ospina Arango, y Germán Enrique Villalba Chávez.

El Procurador Tercero Delegado ante el Consejo de Estado, Fernando Brito Ruiz, analizará el extenso material probatorio y los argumentos de defensa planteados en la Audiencia Pública para proferir la decisión disciplinaria correspondiente.

 

Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2010. 7:45 p.m.