INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 649

La Procuraduría brinda reconocimiento a los formadores eméritos del IEMP

 

Bogotá, 15 de septiembre de 2010. El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, y el Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), Christian José Mora Padilla, presidirán este jueves 16 de septiembre el homenaje a un grupo de académicos con grandes méritos, prestigio y experiencia en el ámbito nacional, que hacen parte de la red de formadores del Ministerio Público.

Estos formadores serán reconocidos por  sus competencias para lograr de manera exitosa la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en las entidades que conforman el Ministerio Público, siempre en busca de la excelencia institucional.

Es para la Procuraduría General de la Nación, a través del IEMP, un honor contar con este excelente grupo de académicos, que con su conocimiento y experiencia realizan un importante aporte a las misiones institucionales trazadas.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones del Club Militar, en Bogotá. A la ceremonia asistirán Magistrados de las Altas Cortes y reconocidas personalidades de la vida pública nacional que han participado en procesos de formación del Instituto de Estudios del Ministerio Público.

 

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2010. 11:15 a.m.