INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 640

Procurador General de la Nación presente en el Putumayo

 

Bogotá, 13 de septiembre de 2010. En desarrollo de las actividades conmemorativas de los 180 años de la Procuraduría General de la Nación, el Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, continúa con su periplo por todos los rincones del país.

En ésta oportunidad, los habitantes del Putumayo recibirán el 14 de septiembre al Jefe del Ministerio Público y tendrán la oportunidad de conocer directamente sus planteamientos respecto de la Ética Pública, en la conferencia que presentará a las 10:30 de la mañana en la sede del Club de Leones, donde también atenderá a los medios de comunicación regionales para comunicarles decisiones disciplinarias.

La jornada contempla una eucaristía, celebrada por Monseñor Luis Alberto Parra Mora, Obispo de la Diócesis de Mocoa, y muestras folclóricas por parte del grupo de danzas del Putumayo.

La agenda oficial del Procurador General en esta región del país concluirá con una reunión, en la que los servidores públicos de la institución presentarán el balance de su gestión y tiene, entre otros objetivos, consolidar la gestión del Ente de Control en sus tres ejes: preventivo, de intervención y disciplinario.

 

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2010. 8:15 a.m.