INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 609

PGN aplazó Audiencia Pública contra Alcalde de Mosquera (Cundinamarca)

 

Bogotá, 1 de septiembre de 2010. La Procuraduría Provincial de Facatativá aplazó para el día 15 de septiembre de 2010 la Audiencia Pública que estaba prevista inicialmente para el 1 de septiembre, dentro del proceso verbal disciplinario en contra del señor Luís Álvaro Rincón Rojas, Alcalde Municipal de Mosquera (Cundinamarca), por presunta participación en política.

La decisión en tal sentido, ajustada a los términos señalados por la ley, busca garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa del señor Rincón Rojas, toda vez que hasta el día 31 de agosto de 2010, se hizo la notificación al disciplinable, por edicto, al no haberse logrado su comparecencia mediante las citaciones de fechas 23 y 27 de agosto.

Durante la audiencia, el investigado podrá solicitar la práctica de pruebas y presentar las explicaciones que considere pertinentes para argumentar su defensa.

La Audiencia Pública se llevará a cabo en el Auditorio Antonio Nariño de la sede principal de la Procuraduría General de la Nación a partir de las nueve de la mañana.

 

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2010. 8:15 a.m.