INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 538

El Ministerio Público alista su primer Encuentro Nacional

 

 

Agenda del evento

Bogotá, 5 de agosto de 2010. La Procuraduría General de la Nación, a través del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), realizará entre el 26 y el 27 de agosto en Bucaramanga (Santander) el Primer Encuentro Nacional del Ministerio Público 2010 ‘Una mirada a las Personerías’, evento en el que se analizarán problemáticas, coyunturas, misiones y el contexto histórico de los personeros y personeras del país.

Al encuentro están convocados Personeros, Alcaldes, jefes de oficinas de Control Interno, servidores públicos de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y funcionarios del orden territorial.

En desarrollo de la conmemoración de los 180 años de existencia constitucional de la PGN, el IEMP ha proyectado una agenda que se concentrará en disertaciones sobre la lucha contra la corrupción estatal, la contratación, el proceso disciplinario, la indebida participación en política de servidores y en general, las prácticas de las personerías en Colombia frente a temas tan relevantes como los Derechos Humanos y la ética pública.

Entre los invitados se incluyen el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez Ortiz; la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, María Eugenia Carreño; y el Director del IEMP, Christian Mora Padilla, entre otros.

Los interesados en asistir al Primer Encuentro Nacional del Ministerio Público 2010 ‘Una mirada a las Personerías’, pueden encontrar toda la información relativa en www.procuraduria.gov.co, http://iemp.procuraduria.gov.co y www.encuentronalministeriopublico.com.co

 

Fecha de publicación: 5 de agosto de 2010. 12:30 p.m.