INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 442

El IEMP teje la red de formadores del Ministerio Público

 

 

Bogotá, 25 de junio de 2010. Con una convocatoria abierta desde el viernes 25 de junio, el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) busca profesionales en la docencia para fortalecer los procesos de aprendizaje, investigación y desarrollo institucional de la Procuraduría General de la Nación.

En desarrollo de la Resolución 128 del 26 de marzo de 2010, emitida por el Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, el IEMP espera fortalecer su red de formadores con docentes que posean las competencias necesarias para gestionar el conocimiento.

Estas capacidades se determinarán a partir de antecedentes de formación, destrezas en el campo de la enseñanza, experiencias adquiridas en el desempeño laboral, habilidades, valores y aptitudes que deberán ser demostradas a lo largo del ejercicio de selección.

Podrán participar en la convocatoria docentes que hagan parte de la Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo y Personerías de todo el país, al igual que formadores externos que hayan tenido vinculación con algún programa de formación o investigación del IEMP.

Gestión ética, temas socioeconómicos, contratación, derecho disciplinario, derechos humanos, derecho penal, conciliación, gestión de talento humano, pedagogía y Modelo Estándar de Control Interno para el Estado (MECI), son algunas de las áreas del conocimiento que consideran en el proceso.

Las inscripciones se realizarán a nivel nacional y exclusivamente a través del sitio web del Instituto de Estudios del Ministerio Público: http://iemp.procuraduria.gov.co

Convocatoria para conformar la Red de Formadores 2010

Fecha de publicación: 25 de junio de 2010. 12:35 p.m.