INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 272

El Instituto de Estudios del Ministerio Público presenta a la ciudadanía su nuevo sitio en internet

 

Bogotá, 16 de abril de 2010. Con una reformada identidad visual, novedosos recursos y oportunos tiempos de actualización, el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) se suma a la vanguardia tecnológica y optimiza los mecanismos de información que la Procuraduría General de la Nación pone al servicio de los colombianos dentro y fuera el país.

Ingresando a la dirección iemp.procuraduria.gov.co, los navegantes encontrarán una herramienta permanente de consulta.

Noticias, eventos, las ediciones digitales del boletín INNOVA, libros virtuales y novedades editoriales, son sólo algunos de los recursos implementados en la página web; todo en desarrollo del Plan Estratégico 2009-2012, Innovación y Compromiso, que pretende ofrecer mayor credibilidad, apropiación y posicionamiento al IEMP en los ámbitos sociales y académicos.

El sitio en internet obrará como puente de comunicación entre la ciudadanía y el Instituto.

A través de él, todos podrán conocer los planes, programas, proyectos, lanzamientos, investigaciones sociales y actividades de capacitación ejecutadas por esta Unidad Administrativa Especial, calificada como “universidad y editorial” de la PGN por el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

 

Fecha de publicación: 16 de abril de 2010. 10:00 a.m.