INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 265

Cúcuta abre de manera oficial la celebración de los
180 años de la PGN

 

La Doctora Martha Isabel Castañeda, Viceprocuradora General de la Nación, saludando a estudiantes de secundaria en el colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Intervención de la Viceprocuradora General de la Nación
En su intervención en el colegio INEM ante más de 200 estudiantes.
El rector de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, ingeniero Holger Andrés Cáceres, recibió en su despacho la señora Viceprocuradora General de la Nación.
En su intervención en el aula máxima de la Universidad Libre, ante más de 100 estudiantes de Derecho.

Bogotá, 14 de abril de 2010. Con la presencia de la Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda Curvelo, en la ciudad de Cúcuta se dio inicio a las visitas oficiales en las diferentes regiones del país de los más altos directivos de la Entidad para acompañar las actividades académicas y culturales organizadas por las diferentes procuradurías regionales.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, la doctora Castañeda Curvelo, quien preside en esta oportunidad la conmemoración, visitó tres colegios públicos y la Universidad Libre para compartir con los estudiantes la historia, las funciones y los ejes misionales de la Entidad.

“Ustedes como futuro de este país, deben conocer cuáles son sus derechos y deberes como ciudadanos para saber cómo actuar ante situaciones que se les puedan presentar a lo largo de sus vidas que hasta ahora comienza. La Procuraduría General de la Nación les estrecha su mano para que acudan a ella en busca de defender sus derechos”, apuntó la Viceprocuradura en una de sus intervenciones.

A su vez, los profesionales de la Procuraduría Regional de Norte de Santander se desplazaron a otras entidades educativas para sostener esta charla con los educandos de los grados superiores.

Posteriormente, en el marco de los 180 años, la Doctora Castañeda Curvelo presidirá un conversatorio en el aula máxima de la Universidad Libre con sede en la capital nortesantandereana, y en las horas de la tarde, visitará las instalaciones de la Procuraduría Regional de Norte de Santander.

Fecha de publicación: 14 de abril de 2010. 12:20 p.m.