INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 264

Procurador General de la Nación se reúne con alcaldesas del país

 

Bogotá, 14 de abril de 2010. El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero; y las 100 alcaldesas del país que hacen parte de la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, sostendrán hoy un encuentro sin precedentes en las instalaciones de la PGN.

El objetivo de la reunión es generar un espacio de diálogo entre las alcaldesas y los representantes de estos órganos de control, para discutir la estrategia de gobierno de las mandatarias locales, con especial énfasis en temas como la lucha contra la corrupción y el apoyo a la implementación de la Ley 1257 de 2008: Por una Vida Libre de Violencias contra las Mujeres, entre otros.

La agenda de trabajo comienza a las 3:00 p.m. con la instalación de la reunión por parte del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

Posteriormente intervendrá la Vicepresidenta de la Federación Colombiana de Municipios y Alcaldesa de la Zona Bananera, Patricia María Avendaño Miranda; y se dará paso al diálogo con el Procurador General de la Nación y el Contralor General de la República.

Fecha de publicación: 14 de abril de 2010. 8:30 a.m.