INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 190

Dirección Nacional de Investigaciones Especiales brindará apoyo en la jornada electoral

 

Bogotá, 12 de marzo de 2010. La Directora Nacional de Investigaciones Especiales (DNIE), Alexandra Valencia Molina, impartió instrucciones a todos los funcionarios adscritos a esta unidad para que el próximo domingo 14 de marzo permanezcan en disponibilidad para atender los requerimientos que surjan en la jornada electoral.

Los funcionarios adscritos a esta dependencia deberán presentarse en sus respectivos sitios de trabajo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. para brindar el apoyo requerido en esta jornada democrática.

La Doctora Valencia Molina y los asesores de la DNIE canalizarán los requerimientos que se registren en la jornada electoral y asignarán tareas que se deberán cumplir con las respectivas instrucciones a los Coordinadores de cada Unidad y Seccional, quienes a su vez las transmitirán y asignarán al personal a su cargo que considere.

De esta forma la DNIE prestará su apoyo logístico para el adecuado cumplimiento de los propósitos por los que fue creada la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales.

Mediante esta comunicación también se invita a los coordinadores de la DNIE y los funcionarios adscritos a cada Unidad y Seccional del país a consultar las circulares expedidas en la materia, el Instructivo de Control Electoral 2010 y las demás disposiciones suscritas por el señor Procurador General de la Nación y quienes integran la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales que están disponibles en la página web de la Entidad en el link “Elecciones 2010 Procurando Democracia”.

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2010. 6:15 p.m.