INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 068

Capacitación sobre control electoral adelanta PGN en Barranquilla

 

Bogotá, 5 de febrero de 2009. Con el objeto de dar a conocer las directrices que en materia electoral expidió el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, respecto al calendario señalado para el presente año, hoy viernes 5 de febrero se cumplirá una capacitación en la ciudad de Barranquilla.

La capacitación está dirigida a los servidores de la Procuraduría de la Regional Atlántico y contará con la asistencia de miembros de las Fuerzas Militares y de Policía, Personeros Municipales, y funcionarios de las administraciones departamental y de los municipios.

Esta actividad que se cumple en todo el territorio nacional busca asegurar la eficacia de las labores de control y prevención para garantizar una supervisión unificada, en procura de que la voluntad popular pueda expresarse en las urnas de manera diáfana, transparente y sin ningún tipo de interferencia.

La jornada estará a cargo de la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, María Eugenia Carreño Gómez, en su calidad de Presidenta de la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales de la Procuraduría General de la Nación.