INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 701

PGN acompaña la audiencia de adjudicación a concesión vial del proyecto Ruta del Sol

 

Bogotá, 15 de diciembre de 2009. En cumplimiento del proceso de acompañamiento preventivo y de control de gestión que viene desarrollando la Procuraduría a la adjudicación de la concesión vial del Proyecto Ruta del Sol, el Ministerio Público se hará presente hoy, a las 6 p.m., cuando se cumpla el plazo de suspensión, sugerido ayer por la PGN durante la audiencia de adjudicación.

La Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, destacó la visita especial que se cumplió el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del Ministerio de Transporte, durante la cual se tuvo acceso a las propuestas presentadas y se recibió respuesta, por parte del señor Viceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García Morales,  a cada uno de los aspectos puntualizados por el Ministerio Público.

Tal como lo ha venido indicando la Procuraduría General, el principal interés de la Entidad radica en garantizar la transparencia del proceso y la vigilancia del adecuado manejo de los recursos de la Nación.