INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 592

Interrupción en servicio en línea de expedición de antecedentes disciplinarios

Bogotá, 16 de octubre de 2009. La Procuraduría General de la Nación informa a la ciudadanía que a partir de las 7:00 de la noche de hoy y hasta las 6:00 de la tarde del día sábado 17 de octubre se presentarán interrupciones en la expedición de certificados de antecedentes vía Internet.

Esto debido a los trabajos finales de ampliación de la capacidad de la red de almacenamiento masivo de la Procuraduría realizados por ingenieros de la Oficina de Sistemas de esa Entidad y funcionarios de dos firmas particulares.

Las actividades de ampliación de la red, ya mencionadas, también afectarán servicios utilizados exclusivamente por funcionarios de la Procuraduría General de la Nación como son el Sistema de Información de Registro de Sanciones y causas de Inhabilidad (SIRI), el Sistema de Información Misional (SIM) y el correo electrónico institucional.

La Oficina de Sistemas y el contratista han realizado un plan detallado de trabajo para garantizar que la interrupción del servicio sea lo más corta posible, sin embargo, durante el lapso mencionado no se podrán atender los citados servicios informáticos.