INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 115

En Choachí (Cundinamarca), Procurador General de la Nación participará en foro regional sobre la ética en la función pública

Bogotá, 6 de marzo de 2009. El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, participará mañana 7 de marzo en el Foro Regional sobre la Etica en la Función Pública que se llevará a cabo en los Termales de Santa Mónica, en el municipio de Choachí (Cundinamarca).

El evento será instalado por el alcalde de ese municipio de Choachí (Cundinamarca) y del personero de esta municipalidad quien dirigirá a los asistentes las palabras de bienvenida.

En el marco de este encuentro, el Jefe del Ministerio Público ha preparado una conferencia sobre el tema de la ética en la función pública, prevista para el medio día.

Este foro contará con la participación de la Gobernación de Cundinamarca, la Contraloría de Cundinamarca, la Alcaldía Municipal de Choachí, la Personería de Choachí, la Universidad la Gran Colombia y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

A este Forro Regional también han sido invitados, senadores, representantes a la Cámara, diputados de Cundinamarca, alcaldes, concejales y personeros de la región, el Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el director del SENA, el Director Regional del INVIAS, la Cámara de Comercio de Bogotá, altos mandos de la Fuerza Pública, medios de comunicación y funcionarios de la Procuraduría del nivel central, regional y provincial.