INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 110

Teleconferencia informativa sobre defensa jurídica del Estado

Bogotá, 3 de marzo de 2009. Dentro de las acciones para apoyar los mecanismos de solución de conflictos y de prevención al detrimento del patrimonio estatal la Procuraduria General de la Nación en asocio con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Contraloría General de la República realizaran la II teleconferencia informativa sobre defensa Jurídica del Estado.

El evento que está dirigido a los cargos directivos y los encargados de las áreas jurídicas de las entidades del Estado, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo entre las 7: 30 a.m y las 12:00 p.m en el salón Crisanto Luque de la Contraloría General de la República, ubicado en la calle 20 No. 9 -45

La teleconferencia tiene como propósito el análisis y deliberación en torno a los temas más importantes en materia de defensa jurídica del Estado, tales como políticas, requisitos de procedibilidad de la conciliación en materia administrativa, sistema de información litigiosa del Estado, funcionamiento de los comités de conciliación y acción de repetición.

La teleconferencia será retransmitida de manera simultánea para Procuradores Regionales y Provinciales, Gobernadores, Alcaldes, Contralores regionales, Corporaciones Autónomas Regionales y demás entidades de la administración pública del orden nacional y regional, en la Gerencia Departamental de la Contraloría de cada ciudad capital.