INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 029

Posesionada Viceprocuradora y delegados de la Procuraduria

Bogotá. D.C., 30 de enero de 2009. En acto solemne se posesiono ante el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, Martha Isabel Castañeda Curvelo, como nueva Viceprocuradora.

La Doctora Martha Isabel Castañeda Curvelo tiene una amplia experiencia en la rama judicial, es una reconocida y prestante tratadista postulada en varias ocasiones a una magistratura en el Consejo de Estado y se venía desempeñando como magistrada del Tribunal Administrativo del Magdalena, así como Juez y Fiscal Delegada ante el Juzgado Superior.

Ver fotografías del evento.

Procuradores Delegados asumen funciones

También se posesionaron la Doctora Diana Margarita Ojeda Visbal como Procuradora Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social. La Doctora Ojeda es abogada especializada en derecho administrativo y master en dirección y gestión del sistema de la seguridad social. Se ha desempeñado como Procuradora Delegada para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Directora General del Fondo de Prevención del Congreso, Secretaria General de la oficina jurídica del Incora y Directoria Jurídica del Instituto del Seguro Social, entre otros cargos.

El Doctor Gabriel Ramón Jaimes Durán asumió como Procurador Delegado del Ministerio Público en Asuntos Penales. Es abogado de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga. Se ha desempeñado como fiscal delegado, magistrado auxiliar del Concejo de Estado y Director de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la PGN.

Igualmente el Doctor Carlos Augusto Mesa como Procurador Delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales. Es abogado de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga. Ha ocupado cargos como funcionario de la Secretaría de Gobierno del departamento de Santander; director de calidad y director técnico del Ministerio de la Protección Social, asesor del congreso y docente universitario.

De la misma manera tomó posesión el Doctor Rafael Guzmán Navarro en el cargo de Procurador Delegado para la Economía y la Hacienda. Es abogado de la Universidad Javeriana, especializado en derecho laboral y alta gerencia. Ha sido Representante a la Cámara y asesor de empresas públicas y privadas.